Lucía Celasco

Spring #must haves

De que nos sirve usar un lindo collar o pulsera si queda enterrado debajo de capas y capas de abrigo durante el invierno?. Por suerte el frio termina, los tapados se cuelgan y llega el momento para sacar a relucir esas #joyitas que teníamos guardadas para una ocasión como esta. He aquí mi lista, de los accesorios indispensables para esta primavera, un poco de brillo, mucho color y toques rústicos, algo para cada estilo y mucho para lucir! Enjoy!


BANDOLERA FLECOS

Estoy en pleno proceso de dejar las carteras gigantes, ultra cabedoras, para sumergirme en el mundo de las bandoleras. Son obviamente mas livianas y cómodas pero, que desafío que es achicarse! Como decido que no va mas en la cartera y que si? Sea como sea es una decisión tomada, la primavera es para salir a disfrutar de la ciudad, y una cartera cruzada chica es la aliada para todos esos paseos que muero por hacer. Los flecos siguen vigentes una temporada mas, ellos suman movimiento y le dan un toque cowboy a cualquier outfit que armes. Recomiendo optar siempre por los de corderoy o cuero, de un largo razonable, existen versiones súper finitas y largas que no se lucen y son desprolijas, la idea es lograr un efecto, no quedarse enganchada en todos lados! Acá menos es mas.


 

PULSERAS INDIE

Acabo de volver de Rio de Janeiro, tierra del color y la fiesta. La mujer brasilera se divierten mucho combinando estampas y texturas a full, se anima a cargarse de accesorios y los luce con naturalidad. Pasar una semana en este lugar tan extravagante y vivo, me inspiro para comparar algunas cosas un tanto osadas para mi estilo, como por ejemplo este brazalete con piedras, súper colorido, que se que voy a gastar en el verano. Atención con las piezas XL como esta esclava, que es súper protagonista y puede ser el toque de color que le faltaba a un look simple como un  jean + remera lisa de algodón.


CHOKER

El regreso de estos collares nos dejo a sorprendidos a todos. Un come back mas que se suma a todo el revival noventoso que venimos viendo en los últimos años. Yo feliz!! Puedo reutilizar lo que me queda de cuando era chica y sumar piezas un poco mas jugadas como esta, que estalla de color y es una tremenda mezcla entre algo western, gipsy y bohemio. Solo apto para un escote redondo y un outfit simple en el collar sea lo que mas destaque.

 

ANTEOJOS STRASS

Dicen que mejor viejo conocido que nuevo por conocer, y es cierto que después de tanto buscar, una vez que encontrás un modelo de anteojos que te queda bien, te querés quedar con el de por vida. Pero la primavera es época de cambio y de repente sumar cosas nuevas es divertido. Aunque no sea la horma que mas me guste, cuando vi este armazón con apliques de strass en colores muchos colores, me pareció algo copado, autentico y muy ochentas (otra gran época en la que me gusta hurgar a la hora de buscar inspiración). Un poco de color, pero no tanto, una opción diferente, algo verdaderamente único, eso es lo que tenia que sumar para salir a lucir esta primavera.

¿Te gustó la nota? Seguí la charla en Twitter

En esta nota:
Share it!
Lu+LD Behind the scenes

La semana pasada shooteamos la campaña de Lovely Denim de la cual soy la imagen por...

Ver nota
#Behind the scenes : Revista Susana fashion shoot

A mediados de diciembre del año pasado, hice mi primer editorial para La Revista...

Ver nota
One too many hats!

Arranca otra semana con cielo gris, Los efectos que tienen los dias de lluvia en mi,...

Ver nota
Eye for vintage

Tengo un ojo algo entrenado, y un auto tan lindo como este, no pasa desapercibido por...

Ver nota
Best of S/S 16 so far!

Ver nota
Ode to: Giselle Bünchen

Nací a mediados de los noventas, en plena época pop y culto a las súper modelos....

Ver nota