Lucía Celasco

OFF to L.A

Una vez mas armando la valija para una escapada. Esta vez, viajo acompañada, de la mano de Pantene, que me invitó, junto con las ganadoras del concurso #PeloPantene a presenciar el Revival Tour de Selena Gomez en la Ciudad de Los Angeles.

Estoy entusiasmada con el viaje, es una experiencia única y como si fuera poco, después del show, me quedo unos días extras a disfrutar del sol, la playa y visitar a una amiga.Mejor, imposible.



(Top Morley Mostaza - Free People // Falda simile cuero - Pura Pampa // Shoes Alexander Mcqueen)


Dicen por ahí que la vida es un viaje, y cada vez que tengo la oportunidad de escaparme a algún lugar, recorrer y desenvolverme en otro lado, me acuerdo de esas palabras. Puede ser muy intenso y movilizante viajar. Trato siempre de estar mas o menos organizada, ver que es lo que puedo hacer, averiguar lugares para después ir a conocer y pero al final, el asunto cobra vida propia y es lo que es. Termino en cualquier lado, uno nuevo, mejor o peor, pero inesperado y eso es genial.

Todo esto en la cabeza y mientras tanto la valija a medio hacer.





El lado positivo del asunto es que después de unos años aprendi un par de trucos y por ejemplo puedo llevar todo lo que necesito y no estallar el carry on aunque sea un poco chico. No es tarea fácil, pero se logra, básicamente llevando lo mínimo indispensable y doblando con mucho mucho amor todo. Son pocos dias, tengo contemplado el show y alguna que otra salida a comer afuera, con lo cual elijo llevar calzas y algunas camisas basicas, todo combinable. Los accesorios como siempre de aliados para lograr un look mas arriba si lo necesito. Zapatos un poco altos, campera de cuero y listo. El resto del tiempo puedo relajarme y #VivirEnJeans. 




Las cosas tecnológicas, celular, compu, cámara por un lado, todo con sus respectivos cargadores. El necessaire con todos los frasquitos bien cerrados. Los zapatos siempre adentro de una funda (consejo de Kika) y por supuesto un libro y todo lo que necesito para el aeropuerto en un bolso de mano. 


Todo listo para este viaje, Nos vemos a la vuelta!


Love!


Lu.


¿Te gustó la nota? Seguí la charla en Twitter

En esta nota:
Share it!
Lost in Paradise

Después de varias semanas en Punta del Este, volví a Buenos Aires solo por unos días...

Ver nota
La Dolce Vita

Que decir sobre Italia que no se haya dicho antes. Lo primero que sentí ni bien puse un...

Ver nota
#touristinmycity San Telmo part 2 Gastronomic Paradise

 San Telmo es para disfrutar. Después del ritmo intenso del fin de semana, el...

Ver nota
#touristinmycity San Telmo part 1

Una vez más me pongo en modo #turistaenmiciudad y salgo a ver que tiene Buenos Aires...

Ver nota
5 steps to Paris

Ver nota
Reporting From NYC: Welcome Marti!

Hoy por primera vez, se abre un poco el juego e invito a Marti, junto con otras...

Ver nota