Lucía Celasco

Lu+LD Behind the scenes

La semana pasada shooteamos la campaña de Lovely Denim de la cual soy la imagen por segunda temporada consecutiva. Para aquellos que no lo sepan, Lovely es una marca con la que tengo una relación muy importante principalmente por dos cuestiones. La primera, es que mi tía, Mariana, es la diseñadora y dueña de la marca y a través de ella viví y acompañe todo el proceso de crecimiento de la etiqueta desde sus principios, con lo cual, le tengo mucho cariño. La segunda, es porque soy una verdadera fan del denim y como tal, una vez que una encuentra una tienda con prendas de diseño y calidad, no la quiere dejar. 



Es por esto, que la alianza se viene dando de una manera muy orgánica. Lovely se caracteriza, como su nombre lo indica, por los básicos de jeans: tiro alto, bajo, boyfriend, falda, short o campera, lo que uno quiera lo puede encontrar acá.

Como novedad, esta temporada desarrollamos una colección cápsula que lleva mi nombre, en la que se suman nuevos ítems para completar el look como parcas militares, remeras intervenidas, sweaters ultra cómodos, blazers con apliques, cadenas y detalles bordados y algunas cosas mas. Todo mi paleta favorita: blanco, negro, azul y colorado inspirado principalmente en el estilo Navy.



Fue un proceso super gratificante el trabajar con alguien de mi familia, mano a mano, quien además de darme esta gran oportunidad me enseñó como nadie sobre el trabajo que involucra el desarrollo de una colección, pensando a fondo prenda por prenda.



Juntas recorrimos proveedores testeamos muestras y diseñamos hasta el hartazgo. Cada uno de los ítems que conforman la cápsula están pensados hasta el detalle con muchísimo amor y esfuerzo.



El resultado final es increíble y el día de las fotos se festejo ese logro. Trabajamos con el equipo de siempre, lo cual hizo que las  largas y agotadoras jornadas se convirtieran en horas de diversión.

Les comparto algunas capturas espontáneas del backstage y estén atentas a mis redes y a las de Lovely para ver mucho mas!

Espero que les guste la colección! (y el post!)

Love
Lu.

¿Te gustó la nota? Seguí la charla en Twitter

En esta nota:
Share it!
#Behind the scenes : Revista Susana fashion shoot

A mediados de diciembre del año pasado, hice mi primer editorial para La Revista...

Ver nota
One too many hats!

Arranca otra semana con cielo gris, Los efectos que tienen los dias de lluvia en mi,...

Ver nota
Spring #must haves

De que nos sirve usar un lindo collar o pulsera si queda enterrado debajo de capas y...

Ver nota
Eye for vintage

Tengo un ojo algo entrenado, y un auto tan lindo como este, no pasa desapercibido por...

Ver nota
Best of S/S 16 so far!

Ver nota
Ode to: Giselle Bünchen

Nací a mediados de los noventas, en plena época pop y culto a las súper modelos....

Ver nota