Lucía Celasco

Lost in Paradise



Después de varias semanas en Punta del Este, volví a Buenos Aires solo por unos días para recargar energías, preparar valijas y emprenderme en una nueva aventura directo al paraíso.

Playas desiertas de arena blanca, agua turquesa, un buen libro, amigos, rica comida y una casa con una vista que te dejaba boquiabierto. Esa fue la formula de la felicidad para este viaje y funciono a la perfección. Junto a Joaco y una pareja amiga, pasamos 7 días en la isla de St Barths y tuvimos unas vacaciones espectaculares.

Viajamos primero desde Miami a la isla St Martins y desde ahí a St Barths, tan solo 11 horas mas tarde ya estábamos en nuestro destino, listos para disfrutar.

A través del hotel Eden Rock alquilamos una casa alucinante totalmente equipada para vivirla a full cerca del barrio de Coltourelle que se llamaba Villa Indyana, que ame desde el primer momento. Ahí dormíamos hasta tarde, cocinábamos en la parrilla eléctrica viendo el mar, tomamos sol en el dec, y bajábamos a la playa con el auto para ver el atardecer.

La isla es alucinante, tranquila y super encantadora. Tiene 12 playas al mejor estilo paraíso caribeño pero solo 10.000 habitantes, así que es fácil encontrar un spot en la arena que sea solo para vos. Mis favoritas eran la “Chaval Blanc” ideal por su tranquilidad , y la “Anses de Grand Cul de Sac” que tiene buenas ofertas gastronómicas y lindos paradores.

En cuanto a lugares para ir a comer, ame “Le Bonito” un restaurant sobre las rocas con una vista alucinante, especial para comer ceviches y tirados (yo soy fan de la cocina peruana y no me pude resistir!) un lugar ideal para una cena tranquila entre amigos con buen ambiente. Para las noches mas arriba, la mejor opino era “Le Ti” un restaurant/bar/boliche que tiene una carta mas reducida, de manjares al grill, música divertida y tragos coloridos y fiesta.

Si tenes planeado viajar y queres conocer las atracciones mas clásicas, no dejes de pasar por St Jeans Beach que es según los locales “el lugar para ver y ser visto”, cuya principal particularidad es el estar verdaderamente cerca del aeropuerto y por eso el entretenimiento ahí consiste en pedirse un trago, disfrutar de la tarde al sol y mirar los aviones pasar.

La clave para nosotros fue alquilar un auto y tener la libertad de movernos y alejarnos en busca de la mejor playa para cada día y eso iba variando. Ademas, esta es una gran manera de encontrar Buenos spots para hacer shopping y comer rico siempre y con esto en mente tengo que decir que Gustavia, el centro de la isla, es una parada obligada.

Son cuadras y cuadras de edificios coloniales super coloridos que parecieran haberse quedado en el tiempo. Una avenida ancha con guirnaldas de luces de colores, un Puerto y mucho encanto para disfrutar de cualquier noche de verano al máximo.

A la hora de armar la valija, no tuve muchos desafíos: Vestidos, shorts, mil remeras blancas de algodón, dos o tres bikinis y como siempre una buena campera de cuero para la noche.


Cuando tu destino es el mar la clave esta en saber armar como una profesional el nécessaire de belleza y para eso no pueden faltar elementos como un buen bronceador, cremas hidratantes pre y post sol para cuerpo y cara y por sobre todo, mi crema para peinar favorita que me ayuda a mantener el pelo en orden y sano durante toda mi estadia, lo cual considero absolutamente elemental. Por eso como siempre, me fui equipada con todos mis productos Pantene Edición de Verano y mi infaltable 3 Minute Miracle para quedarme tranquila de que el cuidado de mi pelo estaba asegurado y así fue.

St Barths es un destino increíble lleno de tesoros por descubrir. Me encantó haberlo conocido y espero volver pronto.

Espero que les haya gustado el post!

Love

Lu. 

¿Te gustó la nota? Seguí la charla en Twitter

En esta nota:
Share it!
La Dolce Vita

Que decir sobre Italia que no se haya dicho antes. Lo primero que sentí ni bien puse un...

Ver nota
OFF to L.A

Una vez mas armando la valija para una escapada. Esta vez, viajo acompañada, de la mano...

Ver nota
#touristinmycity San Telmo part 2 Gastronomic Paradise

 San Telmo es para disfrutar. Después del ritmo intenso del fin de semana, el...

Ver nota
#touristinmycity San Telmo part 1

Una vez más me pongo en modo #turistaenmiciudad y salgo a ver que tiene Buenos Aires...

Ver nota
5 steps to Paris

Ver nota
Reporting From NYC: Welcome Marti!

Hoy por primera vez, se abre un poco el juego e invito a Marti, junto con otras...

Ver nota