Lucía Celasco

L.A trip

Como les conté la ultima vez, de la mano de Pantene, viajé para poder presenciar el show de Selena Gomez de Los Angeles en el marco de su gira Revival Tour.

Tener la oportunidad de volar para  conocer un artista,  y vivir una experiencia como esta me hizo sentir muy afortunada. Que mejor que escaparse del frío de Buenos aires,  y subirme un avión directo al verano! 


Viajé junto a Cami Suarez ganadora del concurso #Pantene (portadora de un verdadero #Pelazo) y un pequeño comité de representantes latinoamericanos de Pantene, todos de  diferentes países. Eramos un grupo grande y super ecléctico, con gente de todas las edades e intereses, lo cual lo hizo mucho mas divertido y dinámico. Y así nos fuimos, todos  listos para embarcarnos en 3 dias de pura diversión. 


Este viaje fue mas de lo que yo esperaba. Vivir una experiencia Vip Pantene consistió en mucho mas que disfrutar del sol, la playa y conocer a Selena, el viaje estuvo lleno de sorpresas, tratamientos exclusivos, y momentos inolvidables... debo admitir, que mi pelo y yo nunca quedamos muy agradecidos de tantos mimos.

Ademas, Tuvimos la oportunidad de ser las primeras en Latinoamérica en conocer el ultimo producto de Pantene, que les juro, va a dar mucho que hablar en estos meses. Por que si de casualidad sos como yo, y las rutinas de belleza te agobian, tratas de lograr el balance perfecto entre un look natural y descontracturado y un pelo cuidado y sano. Y Para eso, nada mejor que encontrar productos fáciles de aplicar, como el acondicionador 3MM que con solo dejarlo actuar durante 3 minutos recupera el daño del pelo. Pruébenlo, y me cuentan !


Los Angeles es una de mis ciudades preferidas por muchas razones pero la que mas me importa es que ahí vive Cami, una de mis mejores amigas a la que trato de visitar aunque sea una vez al año. Así que después de terminar las actividades junto a Pantene, me quede unos días extras para disfrutar de unas mini vacaciones. Caminamos, tomamos sol, cocinamos, fuimos a la playa, compramos y nos reímos como locas.


Enjoy!


LC.

¿Te gustó la nota? Seguí la charla en Twitter

En esta nota:
Share it!
Boho Blue

El otoño esta a la vuelta de la esquina y es por eso que hay que saber aprovechar y...

Ver nota
End of Summer

La primer semana de Marzo marca el fin de una etapa. Al verano solo le quedan 20 días y...

Ver nota
Everlasting Summer

Las horas parecen volar cuando tus días se pasan entre libros y licuados, descansando...

Ver nota
Keep Moving

Intentando sobrevivir a esta semana de verano intenso, opte por escaparme un poco del...

Ver nota
Bonjour!

Encontrar un momento para sentarme a escribir es difícil estando en la playa. El mar...

Ver nota
En Plein Air

Poniéndome en sintonía con esta temporada, me animo a jugar dentro de la paleta de...

Ver nota