Lucía Celasco

End of Summer

La primer semana de Marzo marca el fin de una etapa. Al verano solo le quedan 20 días y siendo esta la tercer tarde consecutiva de cielo gris en la ciudad, el cambio se siente cada vez mas inminente. 

Aunque toda temporada, al ser un nuevo comienzo, tiene cosas que nos motivan, como las presentaciones de las nuevas colecciones que, cual bocanada de aire fresco llegan para brindarnos la posibilidad de renovar nuestros placeres y abrirnos a nuevas experiencias. Es inevitable sentir un poco de nostalgia por aquello que se termina.




Después de todo, esta ES una estación adictiva. Y no importa que tanto hayas viajado y disfrutado de tus días bajo el sol, siempre, siempre, nos vamos a encontrar pidiendo un poco mas. 


La única alternativa que nos queda es atesorar los buenos tiempos, tratar de extraer de su recuerdo la energía necesaria para arrancar el año y organizarse para poder sacarle el máximo jugo posible al corto, pero valioso tramo, que nos queda por delante.

Con esto en mente elabore una pequeña lista de 5 actividades ideales para despedir el verano, que espero les sirva de inspiración. 


1-Festivales al aire libre: A pesar de que las temperaturas empiecen gradualmente a bajar, todavía esta lindo para disfrutar de una noche afuera. Hay planes para todos los gustos, yo recomiendo los ciclos de autocine que hay en Palermo y las noches de música en el “escenario de afuera” del Teatro Colón.


2-M   2- Muestras y actividades: Si todavía te quedan unos días de vacaciones, no desaproveches la oportunidad de ir a recorrer la cantidad de muestras super interesantes que hay en este momento disponibles. A la exposición de los Rolling Stones en Ciudad Kotex le quedan solo 4 días y es algo que no te queres perder. Ademas en unos días se confirma la fecha de inauguración de la muestra de Yoko Ono en el Malba que seguro va a estar muy buena, los mantengo al tanto!!


3-  Un Mini road trip: Si esta dentro de tus posibilidades, una ultima escapada antes del final, es la mejor manera de absorber hasta la ultima gota de verano que resta en el aire. No tiene que ser si o si el mar (aunque por supuesto, que mejor!). El fin de semana del 24 es largo y puede ser una buena oportunidad. Juro que con solo irse a 2 horas de la ciudad, manejando en ruta, con un mate, amigas y música fuerte es suficiente para recrear el efecto verano eterno. 


4- Foodie: Si sos como yo, una fanática del buen comer, es difícil dejar atrás la temporada con mayor variedad de fruta del año. Este es un gran momento para disfrutar a conciencia de licuados, caipiroskas y cléricos. Un gran lugar para degustar cosas ricas y sanas, es el Mercado Sabe La Tierra que por el mes de Marzo continua con sus ediciones nocturnas en la Estacion del Tren de La Costa de Vicente Lopez.


5-  Sales: Aunque el otoño este por comenzar, todavía le quedan varios usos a todas las faldas y vestidos que amaste usar todo el verano. Aprovechar los Sales para comprar piezas de transición, como sweaters livianos, camisas XL y botas con recortes. mientras terminan de llegar a los locales las nuevas temporadas



Por suerte parece que se empieza a despejar el cielo y aprovecho para escaparme un ratito a disfrutar del sol! 




(Mono estampado + Choker Free People )



LOVE!

LU

 

¿Te gustó la nota? Seguí la charla en Twitter

En esta nota:
Share it!
L.A trip

Como les conté la ultima vez, de la mano de Pantene, viajé para poder...

Ver nota
Boho Blue

El otoño esta a la vuelta de la esquina y es por eso que hay que saber aprovechar y...

Ver nota
Everlasting Summer

Las horas parecen volar cuando tus días se pasan entre libros y licuados, descansando...

Ver nota
Keep Moving

Intentando sobrevivir a esta semana de verano intenso, opte por escaparme un poco del...

Ver nota
Bonjour!

Encontrar un momento para sentarme a escribir es difícil estando en la playa. El mar...

Ver nota
En Plein Air

Poniéndome en sintonía con esta temporada, me animo a jugar dentro de la paleta de...

Ver nota