Lucía Celasco

Carnaval!

El primer fin de semana largo del año, no quizo privarse de nada. Con espectáculos llenos de color y ritmo a lo largo y ancho del continente para disfrutar desde la comodidad del hogar.


Arranque el sábado a la mañana desayunando tranquila en mi cama, mientras miraba en la tele los festejos del Carnaval. Me sorprendió ver la cantidad de gente y la alegría contagiosa del festival, que en el mejor espíritu de la tradición, revestía de color y música cada rincón de esos pequeños pueblitos norteños.


Salí a almorzar temprano con esperanzas de lograr ir y volver antes de que se largue la tormenta. Eran las 12 30 del mediodía y el sol y la humedad eran tan intensos que casi no se podía respirar. 


Para sobrevivir a este clima en la ciudad, la única opción viable es un vestido corto y un buen sombrero, así que ni lo dude. 



(Sombrero colorado Cloetas + Vestido con apliques Urban Outfitters )



La joyita del sábado sin lugar a dudas fue el half time del Super Bowl. Bruno Mars, Lady Gaga, Coldplay y Beyonce en un mismo escenario, que mas se puede pedir?.

El despliegue de bailarines, bandas y fuegos artificiales fue increíble. No tengo recuerdo de jamas haber visto un espectáculo así. El nivel de producción, la coordinación y lo clara que la tienen los norteamericanos a la hora de cranear un entretenimiento, no tiene comparación. La performance de Beyonce fue lo mejor, me encanto su look, su actitud y creo que demostró una vez mas que es una artista sin precedentes.


La transmisión fue impresionante, un show cargado de emociones, que culmino con esta imagen que me parece linda para repicar. Medio estadio Levi’s levantando cartulinas de colores formando la frase “Believe in Love”, ese fue el mensaje que eligieron transmitir a los millones de espectadores que seguíamos el show por televisión.







Espero que les guste el look y les comparto el video del show por si todavía no lo vieron, es verdaderamente imperdible!


Love

Lu.




¿Te gustó la nota? Seguí la charla en Twitter

En esta nota:
Share it!
Fuerza es Belleza

Llevo casi un año como PanteneLover y en ese tiempo, tuve la oportunidad de...

Ver nota
About that book... #DiarioDeEstilo

Les pido que volvamos un poco el tiempo atrás… digamos 13 meses. Estoy en el Malba,...

Ver nota
Tea Time

Si de algo se trata el invierno es de disfrutar de los placeres mas terrenales de la...

Ver nota
#touristinmycity Tigre

Recorrer Tigre una tarde de invierno, definitivamente me trae recuerdos. Sus casitas...

Ver nota
Dia de la mujer!

Como no podía ser de otra manera, el día de la mujer, amaneció con un sol radiante....

Ver nota
La Menesunda

Llegamos al MAMBA distraídas y entre risas. San Telmo es uno de mis barrios preferidos...

Ver nota