Lucía Celasco

Boho Blue

El otoño esta a la vuelta de la esquina y es por eso que hay que saber aprovechar y disfrutar al máximo, cuando la vida nos regala una tarde de sol como esta. En tan solo cinco días termina oficialmente el verano y para estar preparados creo que la clave esta en tratar de ser moderado y combinar con sutileza ítems de la colección pasada con la nueva para transitar el cambio. 



El estilo Bohemio o Boho es un gran aliado a tener en cuenta en estas primeras semanas de frío y sol. Son ítems con mucha personalidad que se reinventan con facilidad. Este mismo vestido puede funcionar tanto con sandalias en la playa de Punta del Este, como con botas caña alta, a fines de marzo en Buenos Aires, la razón de su versatilidad es su largo y sus mangas ¾. Otras prendas de transición a tener en cuenta son los chalecos, los sombreros, las túnicas bordadas, las prendas con patchwork, los pantalones oxford, el jean y los flecos y todos estos hacen al look Bohemio. 




Los accesorios también son fundamentales. Funcionan como hilo conductor y cierran concepto. En mi caso siempre opto mas por el dorado que por la plata en invierno. En este caso elegí un cinturón que tira mas hacia el oro Viejo porque me encanta como se combina con el azul intenso del vestido aunque quizás es medio border el  juego que hacen los detalles del grabado con la estampa. Por sobretodo, creo que le da un toque de calidez y vida al outfit.


Espero que les guste el look y estén disfrutando de esta tarde igual que yo!

Love

Lu.


¿Te gustó la nota? Seguí la charla en Twitter

En esta nota:
Share it!
L.A trip

Como les conté la ultima vez, de la mano de Pantene, viajé para poder...

Ver nota
End of Summer

La primer semana de Marzo marca el fin de una etapa. Al verano solo le quedan 20 días y...

Ver nota
Everlasting Summer

Las horas parecen volar cuando tus días se pasan entre libros y licuados, descansando...

Ver nota
Keep Moving

Intentando sobrevivir a esta semana de verano intenso, opte por escaparme un poco del...

Ver nota
Bonjour!

Encontrar un momento para sentarme a escribir es difícil estando en la playa. El mar...

Ver nota
En Plein Air

Poniéndome en sintonía con esta temporada, me animo a jugar dentro de la paleta de...

Ver nota