Lucía Celasco

About that book... #DiarioDeEstilo

Les pido que volvamos un poco el tiempo atrás… digamos 13 meses. Estoy en el Malba, es un día de semana con una tarde otoñal espectacular y la bailarina de Jeff Koons todavía adorna la puerta de entrada al museo. Me acerco, aprovecho para verla ahora que por primera vez no hay nadie más ahí y la admiro en detalle. Me quedo un rato pensando en lo increíble que es y me voy.
Entro al cafe del museo y me encuentro con las chicas de Editorial Planeta. Me pido un cafe y un croissant relleno (porque no?) y entonces ellas, me propone un libro.

Un libro! Wow.. un libro inspirado en el blog! Uff...

Lo que vino después fueron muchas dudas, ideas, ganas y charlas. Junto a Violeta y Juana Mauri vimos una oportunidad. Nos propusimos transformar todo el material logrado despues de dos años para la web y reutilizarlo, darle una vuelta de tuerca y transformarlo en algo mejor. Entonces acepté, ya con el equipo cerrado, nos pusimos enseguida en marcha, a imaginarlo, a craneal capítulo por capítulo. Pero primero lo primero había que pensar el índice. Ay! el índice? No sabía ni por donde empezar. #ManteneLaCalma me dije "a ver, organicemosnos". Despues siguieron dias con muchas las idas y vueltas hasta que logramos terminar de imaginarlo y por momentos sentiamos que era un trabajo que nunca ibamos a terminar. Mi preocupacion principal era lograr algo de lo que estuviera verdaderamete orgullosa un libro que le diera a quien fuera tan amable de leerlo, un servicio, un diferencial, un detalle o tip que vos descubras en sus paginas que sea especial para vos y te signifique algo.
El desafio fue ENORME, mas del que podría haber imaginado, pero fue genial.
El #DiarioDeEstilo que finalmente hoy tengo en mis manos es producto de mucho mucho esfuerzo y amor. Creo haber logrado mi cometido y con eso es suficiente para mi. Ahora solo queda presentarlo.. y con eso en mente, invito a todos los que quieran venir este viernes 12 de Mayo a partir de las 18 hrs en la #FeriaDelLibro para conocernos, firmar algunos libros y porque no, compartir alguna foto.

 


Espero que se puedan acercar y sobre todo, espero que disfruten mi libro (a Tuna le encantó )

Love,

Lu.

¿Te gustó la nota? Seguí la charla en Twitter

En esta nota:
Share it!
Fuerza es Belleza

Llevo casi un año como PanteneLover y en ese tiempo, tuve la oportunidad de...

Ver nota
Tea Time

Si de algo se trata el invierno es de disfrutar de los placeres mas terrenales de la...

Ver nota
#touristinmycity Tigre

Recorrer Tigre una tarde de invierno, definitivamente me trae recuerdos. Sus casitas...

Ver nota
Dia de la mujer!

Como no podía ser de otra manera, el día de la mujer, amaneció con un sol radiante....

Ver nota
La Menesunda

Llegamos al MAMBA distraídas y entre risas. San Telmo es uno de mis barrios preferidos...

Ver nota
Carnaval!

El primer fin de semana largo del año, no quizo privarse de nada. Con espectáculos...

Ver nota